El Entorno

El Entorno


El entorno privilegiado donde Medrano Homes desarrolla su actividad inmobiliaria engloba la Costa del Sol y la Costa de la Luz, todo un lujo en el sur de Andalucía, España. Se trata de un enclave estratégico perfectamente comunicado con los principales aeropuertos internacionales, a tan sólo 20 minutos de Gibraltar y a 45 minutos de Málaga, a sólo 30 minutos de Marbella, Puerto Banús y las paradisíacas arenas de Tarifa.

Toda la zona disfruta de inviernos suaves y veranos cálidos, con una temperatura anual media de 19ºC y 320 días de sol al año. El paisaje transcurre entre amplias playas arenosas y el monte mediterráneo autóctono.

En este marco el desarrollo de cualquier actividad deportiva, como golf, equitación o deportes náuticos, es doblemente gratificante. Y puede ser acompañada de momentos de relax y diversión ofrecidos por la oferta cultural y gastronómica de Andalucía.

Si todo ello se acompaña del modo de vida relajado y abierto de Andalucía y de la seguridad jurídica que ofrece un país como España, ha llegado usted a su mejor opción para comprar una propiedad: Medrano Homes.